Mundial de Clubes

Pachuca anuncia a su primer refuerzo para el Mundial de Clubes 2025 ¡NO es James Rodríguez!

Los Tuzos del Pachuca confirmaron a su primer fichaje, quien llega procedente de la Liga de España e ilusiona a más de uno.

Avatar de karla aldana
Guillermo Almada
© Getty ImagesGuillermo Almada, DT del Pachuca.

Los Tuzos del Pachuca tienen su mirada puesta en el próximo Mundial de Clubes 2025, en donde buscarán exponer su mejor versión dentro del terreno de juego, y dejar al futbol mexicano en alto.

PUBLICIDAD

El por ello, que ta presentaron a su primer refuerzo, quien no es James Rodríguez, pues se sigue creyendo que tras la expulsión del Club León del Mundialito, el cuadro hidalguense podría fichar al colombiano, pero de momento no hay nada.

¿Quién es el primer fichaje del Pachuca para el Mundial de Clubes 2025?

Se trata del brasileño Robert Kenedy, quien llega procedenre del Valladolid de la Liga de España.

PUBLICIDAD

“Robert Kenedy es el nuevo refuerzo del Pachuca de cara al Mundial de Clubes y el Apertura 2025”

Informaron los Tuzos

PUBLICIDAD

El mediocampista no solo será refuerzo para el Mundialito, sino también para el próximo torneo Apertura 2025 de la Liga MX, en donde ya no serán dirigidos por Guillermo Almada, pues dijo que una vez concluida su participación en el Mundial de Clubes 2025, abandonaría el banquillo hidalguense.

PUBLICIDAD

El mediocampista de 29 años de edad tiene experiencia en equipos como el Chelsea, Getafe, Flamengo, Real Valladolid, entre otros.

¿Cuándo debutan los Tuzos en el Mundial de Clubes 2025?

El equipo que dirige Guillermo Almada debutará en la competencia el 18 de junio, cuando se midan ante el Red Bull Salzburg, duelo que se llevará a cabo a las 16:00 horas, tiempo del centro de México.

Portland Timbers

Portland Timbers
x 1.9 $1900

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.95 $3950

SJ Earthquakes

SJ Earthquakes
x 3.55 $3550

PUBLICIDAD

loader

MLS

23:30
New York City
New York City



$1950

Atlanta United
Atlanta United



$3650

Brasileirao

22:00
Vitória
Vitória



$3450

Cruzeiro
Cruzeiro



$2280

22:00
RB Bragantino
RB Bragantino



$2240

Bahia
Bahia



$3450

22:30
Fortaleza
Fortaleza



$2280

Santos
Santos



$3350

23:00
Grêmio
Grêmio



$2340

Corinthians
Corinthians



$3450

00:30
Atlético Mineiro
Atlético Mineiro



$1990

Internacional
Internacional



$4000

00:30
São Paulo
São Paulo



$1810

Vasco da Gama
Vasco da Gama



$5100