Noticias

Oficial: Marcelo firma con Olympiakos

Marcelo Vieira llega a Grecia con el Olympiakos y firmará por una temporada con la opción de jugar otra más.

gerardo gómez

Vaya sorpresa trajo el cierre de mercado de este verano. Marcelo que después de su salida del Real Madrid, bien pudo llegar a la Premier, la Ligue 1 o incluso a la Bundesliga, se decidió finalmente por un destino que no se encontraba en el radar de las opciones.

PUBLICIDAD

El lateral brasileño se sumará al equipo más ganador de Grecia, el Olympiakos, luego de un acuerdo entre ambas partes. La idea de Marcelo siempre fue la de permanecer en Europa y vaya que tuvo acercamientos con clubes interesados, Niza, Bayer Leverkusen y Leicester solo por nombrar algunos.

El futbolista que más títulos ganó con el Real Madrid, al levantar 25 trofeos, entre los cuales destacan: cinco Champions League, seis ligas, tres Supercopas de Europa y dos Copas del Rey, firmó por una temporada con el club griego, con la opción de extender su contrato a una más.

PUBLICIDAD

Marcelo estará a disposición del entrenador Carlos Corberán, también recién fichado por el club heleno para esta temporada. El Olympiakos lo hizo oficial a través de sus redes sociales donde lo nombran una auténtica leyenda.

Marcelo se embarca en una nueva aventura

El equipo griego será el tercer club para Marcelo, debutó con Fluminense, después se convirtió en leyenda con el Real Madrid y ahora, jugará con el Olympiakos. Aunque con el club griego no disputará la Champions, sino que jugará en la Europa League.

PUBLICIDAD

Será la primera ocasión en que Marcelo dispute el torneo europeo de la UEFA, debido a que con el Madrid siempre jugó la Champions.

PUBLICIDAD

Olimpiakos el club más ganador de Grecia

En el futbol griego existe un amplio dominio del Olimpiakos y suma 79 títulos nacionales, 47 de ellos son ligas y está muy por encima de su más cercano perseguidor, Panathinaikos, que tan solo tiene 20.

Guadalajara

Guadalajara
x 2.16 $2160

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.6 $3600

Charlotte

Charlotte
x 3.15 $3150

PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

21:30
Cincinnati
Cincinnati



$1820

Juárez
Juárez



$4000

23:50
Guadalajara
Guadalajara



$2160

Charlotte
Charlotte



$3150

00:30
Monterrey
Monterrey



$1980

New York RB
New York RB



$3400

01:30
Colorado Rapids
Colorado Rapids



$1920

Tijuana
Tijuana



$3550

02:30
LA Galaxy
LA Galaxy



$2780

Cruz Azul
Cruz Azul



$2300

02:30
Seattle Sounders
Seattle Sounders



$1290

Santos Laguna
Santos Laguna



$8600

Brasileirao

19:00
Corinthians
Corinthians



$2040

Fortaleza
Fortaleza



$3950

19:00
Botafogo
Botafogo



$2100

Cruzeiro
Cruzeiro



$3700

21:30
Ceará
Ceará



$4450

Flamengo
Flamengo



$1910

21:30
Atlético Mineiro
Atlético Mineiro



$1960

RB Bragantino
RB Bragantino



$3850

22:30
Vitória
Vitória



$4400

Palmeiras
Palmeiras



$1900

23:30
Internacional
Internacional



$2020

São Paulo
São Paulo



$4100