Sebastian Haller esta muy cerca de volver a las canchas tras superar el cáncer testicular. El jugador del Borussia Dortmund ha estado fuera por más de un año, pero por fin pudo regresar a la entrenamientos para trabajar en su recuperación para volver a la actividad.

Haller fue diagnosticado con cáncer testicular a principio del 2022, esto hizo que el jugador se tuviera que mantener fuera de las canchas para empezar con el tratamiento. Un año después el jugador logró vencer la enfermedad y su regreso esta cerca.

El jugador marfileño ya regresó a entrenar y prepararse para el cierre de temporada. Su regreso está pensado para el próximo 20 de enero. Una historia espectacular y ojalá el jugador pueda regresar al mejor nivel posible, ya que antes de su enfermedad estaba siendo uno de los mejores delanteros de Europa.

Si llega a jugar el próximo 20 de enero, debutaría con el Dortmund. Ya que Haller nunca pudo debutar con el equipo, ya que le descubrieron la enfermedad antes. Ojalá podamos ver la mejor versión del futbolista de Costa de Marfil.