Champions League

¿No se pierde la Champions League? Kylian Mbappé sería convocado para el Real Madrid vs Lille

El delantero francés sufrió una lesión hace algunos días y parecía que se iba a perder la Champions. Sin embargo, parece que podría jugar.

Kylian podría regresar antes de tiempo
© Getty Images

Luego de una semana sin actividad internacional, a partir de este martes regresa la Champions League y el Real Madrid buscará una nueva victoria. Aunque parecía que Kylian Mbappé se iba a perder el duelo ante el Lille por lesión, desde España informan que el francés estaría en buenas condiciones para el duelo.

PUBLICIDAD

Los aficionados del Real Madrid vienen de un golpe duro, pues ayer no pudieron llevarse la victoria ante el Atlético de Madrid y perdieron la chance de quedar a un punto del Barcelona. Sin embargo, ya cambiaron el chip para la Champions League, pues esta semana se jugará la segunda jornada de la primera fase.

Una de las grandes dudas para este juego era la presencia de Kylian Mbappé, pues el francés sufrió una lesión la semana pasada y parecía que iba a estar de baja un buen tiempo. Sin embargo, Fabrizio Romano dio a entender que el exPSG estaría cerca de hacer su regreso a las canchas.

PUBLICIDAD

Kylian Mbappé ha sido convocado para el partido del Real Madrid contra el Lille al sentirse mejor de su reciente lesión muscular. Mbappé podría ser convocado si el cuerpo técnico decide dar luz verde definitiva, por lo que volvería antes de lo previsto”, escribió el periodista italiano.

Sin embargo, todavía no es momento de ilusionarse del todo. Según revelaron desde distintos medios, la decisión de si jugará o no será de última hora, por lo que habrá que esperar hasta el miércoles. ¿Jugará ante el Lille o tendrá que esperar unos días más?

PUBLICIDAD

Thibaut Courtois sí se perderá el partido

Luego del partido de ayer entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, el portero belga habría sentido una molestia. Y, hace apenas unas horas, desde el conjunto merengue revelaron qué fue lo que le pasó.

PUBLICIDAD

Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Thibaut Courtois por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el abductor de la pierna izquierda, leía el parte médico que compartieron los Blancos.

PUBLICIDAD
Pachuca

Pachuca
x 2.92 $2920

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.45 $3450

América

América
x 2.38 $2380

PUBLICIDAD

loader

Liga MX

01:00
Monterrey
Monterrey


$2420

Toluca
Toluca


$2800

Champions League

19:00
PSG
PSG


$2120

Arsenal
Arsenal


$3250

Copa Libertadores

22:00
Bahia
Bahia


$1530

Nacional
Nacional


$6400

22:00
Deportivo Táchira
Deportivo Táchira


$3250

LDU Quito
LDU Quito


$2300

00:00
Universidad de Chile
Universidad de Chile


$2400

Estudiantes
Estudiantes


$3200

00:30
Cerro Porteño
Cerro Porteño


$4300

Palmeiras
Palmeiras


$1910

00:30
Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$5500

Flamengo
Flamengo


$1720

02:00
Sporting Cristal
Sporting Cristal


$2020

Bolívar
Bolívar


$3450

Copa Sudamericana

22:00
Unión
Unión


$1650

Palestino
Palestino


$5250

22:00
Cerro Largo
Cerro Largo


$2350

Universidad Católica
Universidad Católica


$3150

22:00
Academia Puerto Cabello
Academia Puerto Cabello


$5000

Vasco da Gama
Vasco da Gama


$1680

00:30
Atlético Grau
Atlético Grau


$5100

Grêmio
Grêmio


$1700

00:30
Mushuc Runa
Mushuc Runa


$1900

Cruzeiro
Cruzeiro


$4100

02:00
Once Caldas
Once Caldas


$1580

Unión Española
Unión Española


$5900