Desde su llegada al Real Madrid, Eden Hazard no fue ni la sombra de aquel futbolista que enloqueció a toda la Premier League con sus regates. Pasaron cuatro años desde su salida de Londres y el belga no había marcado la diferencia. Y, luego de meses sin jugar en LaLiga, un día regresó.
Mucho se ha hablado del futuro del Duque de Hazard. Un futbolista eléctrico que llegó en el 2019 a la Casa Blanca con todas las chances de hacer historia, pero las lesiones y el poco cuidado de su salud lo llevaron a quedar relegado.
Y, aunque todo indica que este sería su último año como jugador del Real Madrid, los madridistas ya no esperan nada del belga. Sin embargo, ayer dio cátedra de futbol.
Es que, con apenas 25 minutos de juego, Eden Hazard dio una asistencia y estuvo cerca del gol. Pese a que su participación en el campo de juego es lo importante, los momentos previos a su ingreso dieron de qué hablar en redes.
¿Qué fue lo que pasó?
Mientras el belga hacía la entrada en calor, Carlo Ancelotti y el exChelsea reaccionó riéndose, como incrédulo de la situación y procedió a finalizar los ejercicios precompetitivos.
Luego, mientras se preparaba para ingresar, Luka Modric lo ayudó “quitándole” el pantalón de entrenamiento, para apurar el proceso y que ingrese lo más rápido posible al campo de juego.
Por suerte para él, demostró que está en buena forma y volvió a sumar minutos en una competencia en la que había jugado por última vez el 11 de septiembre del 2022, hace casi seis meses.