Más allá de que Nápoles es una de las grandes urbes del futbol por su historia, se sabe que la ciudad no es de las más seguras del mundo. Y, aunque pensaría que los jugadores del equipo están a salvo de la inseguridad, David Neres, jugador del Napoli, vivió una situación muy desagradable.
En este mercado de pases, el Napoli decidió contratar a David Neres, jugador brasilero que llega del Benfica. Neres, que compartió vestidor con Edson Álvarez en el Ajax, conoce bien los peligros de la calle, pero no esperaba ser víctima de ellos.
Es que, luego del juego entre Napoli y Parma en el que los napolitanos ganaron 2-1, David Neres estaba saliendo del estadio rumbo al hotel en el que está viviendo cuando fue interceptado por una moto.
Según contó su pareja, los tripulantes del vehículo le rompieron un vidrio al vehículo en el que se transportaba Neres. Y, al mismo tiempo, le arrebataron un reloj y algunas de sus pertenencias, todo esto a punta de pistola.
“David quiere pedirle disculpas a los aficionados que lo esperaban fuera. Cuando trataba de salir del estadio después del partido, dos hombres en una moto destrozaron el auto y le robaron a punta de pistola”, escribió Kira Winona, esposa de Neres.
Este no es el primer hecho de violencia que vive un jugador en Europa y seguramente tampoco sea el último. Sin embargo, queda en claro que Napoli deberá reforzar sus fuerzas de seguridad.