Parece que el mercado de pases tendrá un protagonista inesperado. Es que, después de haber pasado apenas un semestre en Gremio, Luis Suárez tendría definido cuál será su próximo paso y sorprendió a todos.

Desde hace varias semanas, Lucho Suárez ha vuelto a ser tema de conversación. Es que, con la llegada de Lionel Messi a la MLS, todos los futboleros empezaron a soñar con un último encuentro entre el charrúa y el campeón del mundo.

Y, aunque hasta hace algunos días ilusionaba mucho la posibilidad de que se reunieran, parece que esa ilusión puede tronarse. Es que, en las últimas horas, llegaron noticias un tanto alarmantes desde Brasil.

¿Qué fue lo que pasó?

Según comentó el portal brasilero GHZ, parece que Luis Suárez estaría pensando en dejar el futbol de una vez por todas, una noticia que nadie esperaba.

Aunque claramente esta noticia sorprende, el medio antes citado comentó qué fue lo que pasó: “El jugador se queja de dolor en una rodilla y ya dio los primeros pasos para retirarse. El cuerpo técnico ya está al tanto del asunto”.

Ante el problema físico, todo parece indicar que Lucho preferiría ponerle fin a su carrera a que seguir sufriendo. Si esto realmente ocurre, no quedarán chances de que Lucho y Leo vuelvan a reunirse, algo que sin dudas romperá el corazón de los más nostálgicos.

Una cláusula ‘por las dudas’

Otra cosa que mencionaron en el reporte de GHZ es que Gremio haría una cláusula especial con Luis Suárez. Es que, ante los rumores de que el Inter de Miami lo quiere sumar, los brasileros pondrían una cláusula que aseguraría que recibirán dinero si Lucho decide no retirarse y sumarse a otro equipo.