Después del increíble empate de Brasil como local ante Venezuela por 1-1, por la tercera jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, la verdeamarela sigue envuelta en polémicas. En esta ocasión, por motivos extra futbolísticos de Neymar, Richarlison y Vinicius Jr.

Los tres jugadores fueron titulares ante el combinado Vinotinto. Sin embargo, después de la bronca de los aficionados por la igualdad, noticias polémicas hicieron que aumenten la furia los fanáticos.

De esta manera, te contamos, a continuación, qué fue lo que sucedió con los tres delanteros de la Selección de Brasil y todos los detalles que se deben conocer al respecto.

¿Podrá Neymar ganar un Mundial con Brasil?

¿Podrá Neymar ganar un Mundial con Brasil?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Qué pasó con Neymar, Richarlison y Vinicius tras el empate de Brasil?

Cabe recordar que, al término del duelo brasileño vs venezolano, la parcialidad local le revoleó a Neymar una bolsa de pochoclos, lo que generó la furia del ex jugador del FC Barcelona y PSG.

Getty Images.

Getty Images.

Según lo que declaró el periodista Matheus Baldi, Ney habría hecho una fiesta con mujeres, en el mismo hotel donde se concentra Brasil, en las que habrían estado presentes Vinicius y Richarlison.

Además de esta información, se hizo viral un audio de WhatsApp en el que se confirmaría que toda esta información es acertada. Baldi, por otra parte, dio detalles sobre las chicas que formaron parte de la fiesta: Neymar habría estado con Rebeca Ribeiro, Vinicius con Leticia Sogiro y Richarlison con Rita Lopes.

¿Cuándo vuelve a jugar Brasil?

Tras el escándalo que se informó anteriormente, el país cinco veces campeón del mundo, que marcha escolta de la Argentina de Lionel Messi en estas Eliminatorias, se verá las caras contra Uruguay el próximo martes, 17 de octubre.