Tras una extensa estadía en el fútbol árabe, Neymar volvió a Brasil para intentar relanzar su carrera en su país. Si bien su regreso generó grandes expectativas, el Santos no atraviesa su mejor momento y este fin de semana fue víctima de una dolorosa goleada. Su estrella no se tardó en dar un contundente mensaje sobre la situación del conjunto paulista.
Desgarrador mensaje de Neymar tras caer 6-0 en el Brasileirao
La enorme expectativa por su vuelta al fútbol de Brasil quedó atrás y las cosas no van bien en Santos. El equipo coquetea con la zona de descenso y la presión aumenta jornada tras jornada. Su última presentación encendió las alarmas más que nunca.
El conjunto paulista perdió 6-0 ante Vasco Da Gama, un rival directo por evitar la zona roja. Lo llamativo fue que Neymar y compañía perdieron de esta manera como locales. Y la figura internacional no ocultó su bronca y frustración ante la prensa.
“Estoy totalmente decepcionado con nuestro juego. Ustedes tienen todo el derecho a protestar, sin violencia y de hecho nos pueden insultar. Es un sentimiento de mucha vergüenza. Nunca había pasado por esto en mi vida“, soltó entre lágrimas de camino al vestidor.
Esta es la primera vez que Neymar sufre una derrota tan abultada en su carrera profesional. Es por eso que se retiró llorando y muy molesto con el presente de Santos que tomaría una drástica decisión. Tras la escandalosa derrota, la directiva finalizó el contrato del DT.
El conjunto paulista donde brilló Pelé jamás había caído en el Brasileirao por más de cuatro goles. La situación es preocupante y la afición reclama por resultados urgentes para evitar una catástrofe.