¡Honestidad ante todo! Sabemos que cuando está fuera de las lesiones, Neymar es un verdadero demonio con la pelota. Tiene todo, regate, velocidad, le pega bien con los dos pies, y una definición de dioses.

Un Campeón del Mundo admitió que enfrentarlo es una verdadera pesadilla y, aunque te dediques a bajarlo a patadas, siempre se levanta y busca meterte gol.

¿Quién lo dijo?

Emiliano Martínez, mejor conocido como el Dibu, admitió para GOAL, que jugar contra Neymar es un martirio. Para él, el delantero más talentoso al que se ha enfrentado.

Recordó el día que enfrentaron a Brasil en la final de la Copa América y cómo a pesar de que lo cosían a patadas, Ney se levantaba y seguía en busca de ese gol, en muchas ocasiones, el brasileño estuvo muy cerca.

“Neymar es el mejor jugador contra el que jugué. En la final de la Copa América intentábamos frenarlo y no podíamos. ¿Si me preparé de una forma diferente? No, obviamente rezas porque él tenga un mal día y porque los cuatro de atrás tengan el mejor día de su vida”.

Aunque de repente sea bastante polémico, el Dibu tiene estos momentos donde no le cuesta reconocer las veces que se ha sentido superado, o el sentir nervio o miedo a ver a un rival que impone de frente.

Neymar se pierde toda la temporada

La mala noticia es que no vamos a ver al brasileño en lo que resta de temporada. Esa lesión en febrero fue mucho más fuerte de lo que uno esperaba, y se metió a cirugía.

Todo salió bien, pero con rehabilitación y demás cosas, Ney no estará por lo que resta de la temporada. De cierta manera se salvó de toda la pesadilla que están viviendo sus cuates Messi y Mbappé con el presente tan desastroso que hay en el PSG.