El parón de selecciones es sinónimo de partidazos, y mientras espiábamos a Polonia, nuestro rival en Qatar, Francia recibía a Austria y Croacia hacía lo mismo con Dinamarca. Ambos juegos nos regalaron muchas emociones y aquí te contaremos qué tal les fue en esta jornada de Nations League.

Victoria del campeón del mundo

¡Ya arrancó la aplanadora francesa! El equipo campeón del mundo llegaba a este partido contra Austria con muchas lesiones, eso no fue problema para que saliera con el triunfo. Sin Lloris, Pogba, Benzema y otros jugadores que se perdieron el juego, Francia derrotó 2-0 a su rival con anotaciones de Giroud y de Mbappé.

En la fecha FIFA anterior, veíamos cómo le costaba sacar los resultados a la selección dirigida por Deschamps. A nada de que empiece el mundial, parece que Les Blues volvieron a encontrar el camino y poco a poco vuelven a su futbol que tanto conmovió en Rusia.

Si Modric está en tu equipo, no puedes perder

En el otro compromiso, Croacia venció 2-1 a Dinamarca con anotaciones de Sosa y de Majer. Por parte de la visita anotó Eriksen. Este partido sí fue completamente pensando en el Mundial, ambas selecciones están clasificadas y están en grupos bravos.

¿Qué partidos nos esperan el viernes?

Para cerrar esta jornada de Nations League, los juegos arrancan, desde las 11 de la mañana, tiempo loca, pero los atractivos serán en la tarde. Primero, Italia recibirá a Inglaterra en lo que será una revancha de la final de la Eurocopa. Aunque la selección Azzurra no estará en Qatar, siempre es un cuadro difícil de superar, mientras que Southgate tiene la misión de encontrar un XI titular para sus compromisos mundialistas.

El otro partido atractivo de la jornada será el Alemania contra Hungría, de igual manera, Flick tiene que empezar a carburar la máquina bávara para evitar otro papelón como el de Rusia 2018.