Whastapp

Napoli: Celebración del Scudetto deja un muerto y más de 200 heridos

El joven tenía 26 años y murió de una herida de bala durante los festejos en las calles.

rafael burgos
La celebración por el título del Napoli. | @AO_Sports
La celebración por el título del Napoli. | @AO_Sports

La celebración del Scudetto del Napoli, donde milita el Chucky Lozano, dejó un muerto y más de 200 heridos, informaron medios locales.

PUBLICIDAD

Los primeros reportes indican que la persona fallecida, un hombre de 26 años, se habría visto envuelto en una emboscada que nada tendría que ver con la celebración del título liguero.

En ese mismo episodio, que tuvo lugar en Plaza Volturno, cercana a la estación central de Nápoles, otros tres hombres resultaron heridos de bala.

PUBLICIDAD

Además, una mujer de 20 años está ingresada en el hospital de Frattamaggiore por un traumatismo craneoencefálico y una hemorragia cerebral que ponen su vida en riesgo.

La joven fue atropellada cuando se encontraba con otras tres personas, durante las celebraciones, por un hombre que chocó contra el muro exterior del cuartel de Carabinieri de Casoria, arrollando a las cuatro personas que caminaban por allí.

PUBLICIDAD

El conductor intentó huir a pie, pero las imágenes de seguridad permitieron identificarlo y denunciarlo. Las cuatro personas atropelladas, todas entre 20 y 31 años, fueron trasladadas a diferentes hospitales.

PUBLICIDAD

El balance final fue de más de 200 personas que requirieron atención médica por diversos motivos.

PUBLICIDAD

Entre los más repetidos estuvieron los relacionados con las heridas por el uso de fuegos artificiales o bengalas, así como por la inhalación de humo; las contusiones y fracturas por caídas o enfrentamientos; y ataques de pánico.

Tres de los heridos fueron policías, ninguno de gravedad

Al Napoli le bastó un empate para asegurar el título

El Napoli empató 1-1 ante el Udinese, resultado que le bastó para asegurar el título de la Serie A, algo que no conseguía desde la temporada 1989-90.

El Udinese metió en aprietos al Napoli, pues abrió el marcador al minuto 13, gracias a un gol de Sandi Lovric. Sin embargo, al minuto 52 apareció Víctor Osimhen para ponerle cifras definitivas.

Pumas UNAM

Pumas UNAM
x 1.5 $1500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.6 $4600

Atlas

Atlas
x 5.3 $5300

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX Femenil

Final
Tijuana
Tijuana



1

$71000

Monterrey
Monterrey



4

$1010

18:00
Pumas UNAM
Pumas UNAM


$1500

Atlas
Atlas


$5300

21:45
Juárez
Juárez


$1070

Necaxa
Necaxa


$24000

21:45
Cruz Azul
Cruz Azul


$1240

Santos Laguna
Santos Laguna


$9500

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$5200

Querétaro
Querétaro


$1570

MLS

23:30
Inter Miami
Inter Miami


$1310

Atlanta United
Atlanta United


$8500

23:30
Orlando City
Orlando City


$2260

Vancouver Whitecaps
Vancouver Whitecaps


$2880

01:30
Seattle Sounders
Seattle Sounders


$1730

Real Salt Lake
Real Salt Lake


$4450

02:30
LA Galaxy
LA Galaxy


$2400

Dallas
Dallas


$2640

Brasileirao

22:00
Palmeiras
Palmeiras


$1240

Juventude
Juventude


$15000