¡La vida te da sorpresas! ¿Se acuerdan de Ramón Díaz? Si tu respuesta es no, no te preocupes, nadie se acuerda de él en su paso por México. Cuando estuvo en nuestro país, dirigió en el América, pero ni los mismos aficionados azulcremas quieren recordar su proceso, pues ahora jugará la final del Mundial de Clubes.
Ahora, el Pelado está a 90 minutos de tocar la gloria si es que puede hacer la épica de eliminar al Real Madrid con el todo poderoso Al-Hilal. Ya eliminó al Flamengo y la neta es que de la mano de Vietto y el mejor jugador árabe Salem Al-Dawsari, le pegaron un baile al club brasilero.
TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid se instala en la final del Mundial de Clubes; así fueron sus golazos | VIDEO
¿Por qué no lo quieren en América?
Díaz llegó en el ya lejano julio de 2008 a las instalaciones de Coapa, y si podemos resumir su trabajo, en una palabra, sería ‘fracaso’. Su equipo no clasificó a liguilla en ese torneo y cuando se jugó la famosa Interliga, que determinaba qué clubes mexas iban a Libertadores, también se quedó fuera.
Después de cuatro jornadas el club decidió darle las gracias y se fue sin pena ni gloria. Y molestó porque en su etapa en River, el Pelado la rompió en diferentes momentos, antes y después de estar en el Ame.
Ahora va por el Mundial de Clubes
Como te lo comentamos aquí arribita, el Al-Hilal se enfrentó al Flamengo en la semifinal del Mundialito. El Mengao venía con un equipazo, pero de la mano de Luciano Vietto y la base de la Selección de Arabia Saudita, el Pelado le acomodó un baile sabroso al campeón de Copa Libertadores para callar a más de uno que ya se veía Campeón del Mundo… Saludos, Vidal.
La final entre el Real Madrid y el Al-Hilal será el sábado 11 de febrero a las 13:30, hora de México. Veremos si el Pelado Díaz tiene la osadía de eliminar al poderoso equipo de Ancelotti, que aunque no cuenta a sus grandes estrellas, no deja de ser el mejor club del mundo y que enfrentar a la playera Merengue pesa.