La Selección de Portugal tiene muchas cosas que pensar tras fracasar en su intento por ser campeón del mundo. Fernando Santos ha sido el enemigo público número uno desde que dejó a Cristiano en la banca, y aunque aún es técnico de Portugal, uno de los mejores técnicos del mundo podría quitarle su chamba, José Mourinho.

Mi Mourinho de toda la vida ha salido como el principal candidato a tomar la selección de Portugal, y como no, si ha sido de los mejores técnicos en el futbol en los últimos años. Pero ojito, que la oferta es bastante curiosa. Según información de A Bola y La Gazzetta dello Sport, la Federación Portuguesa de Futbol estaría dispuesta a dejar que Mourinho sea técnico de Portugal sin dejar de ser DT de la Roma.

La neta es que es una oferta bastante extraña, pero en esta vida el que no innova se queda. Se imaginan a Mourinho dirigiendo todos los días a la Roma y luego verlo en las fechas FIFA sacando su talento en la banca con la Selección de Portugal.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo ya le habría puesto fecha a su retiro

El obstáculo de Mourinho

Claro que todo esto tiene aún un gran obstáculo, Fernando Santos. El DT aún sigue tendiendo chamba con Portugal, pero según A Bola, la FPF ya anda chambeando para darle gas después de la eliminación frente a Marruecos.

Lo que nadie le va a quitar a Fernando Santos es que ha sido el técnico que le ha dado los portugueses sus únicos dos títulos en su historia. Recordemos que en 2016 ganó la Euro rifándose en la final contra Francia. Años después volvió a levantar un trofeo cuando ganó la UEFA Nations League en 2019.

Lo que sí es que en Portugal creen que su ciclo ya acabó y con la llegada de Mourinho quieren darle una refrescada a toda selección. Cómo ven, Juanáticos, ¿les gustaría ver a Mourinho dirigiendo al Bicho en sus últimos partidos con Portugal?