Ayer por la mañana, el Liverpool venció al Manchester City por la Premier League y está cada vez más lejos en la cima de la clasificación. Uno de los goleadores del partido fue Mohamed Salah, que volvió a hablar sobre su futuro y le envió un recadito a la directiva roja.
La semana de los aficionados del Liverpool estuvo llena de sorpresas, buenas y malas, pero sorpresas al fin. Es que, antes de la victoria ante el Real Madrid en la Champions League, Mohamed Salah decidió romper el silencio y dejó en claro que su continuidad en Anfield no está asegurada. No solo eso, sino que él se ve más fuera que dentro del club.
Es que, a poco más de seis meses del final de su contrato, la directiva del Liverpool aún no le hizo una oferta para renovar, algo que claramente lo tiene preocupado. Y, luego de anotar en la victoria ante el Manchester City, el egipcio volvió a hablar con la prensa sobre su futuro, que no parece haber cambiado.
Las palabras de Mohamed Salah
“Hasta ahora, este es el último partido contra el City que jugaré con el Liverpool, así que solo quería disfrutarlo. El ambiente era increíble, así que disfrutaré cada segundo aquí. Ojalá ganemos la liga y veremos qué pasa”, fueron las palabras del atacante africano, que parece estar muy cerca de ponerle un punto final a su estadía en Anfield.
A la hora de hablar del estadio y la afición, Mohamed Salah no dudó en deshacerse en halagos: “Es muy especial (el ambiente en Anfield). No lo doy por sentado. Estoy disfrutando cada minuto que paso aquí. Me siento como en casa. Siempre es una sensación especial marcar en Anfield y ganar partidos“.
Con estas declaraciones, queda en claro que las cosas no parecen haber cambiado en absoluto y que a Salah no le quedaría mucho tiempo en las filas del Liverpool. ¿Conseguirá la extensión de contrato que tanto desea o tendrá que buscarse un nuevo hogar?