Con 37 años, Luka Modric disputó el sábado su partido 450 con el Real Madrid y lo celebró con un gol ante el Sevilla en la jornada 11 de LaLiga.

En lo que va de la temporada, Modric suma tres goles en 13 partidos, con lo que igualó su número de tantos de la temporada pasada en todas las competiciones. 

El croata hace méritos para renovar un año más su contrato con el equipo blanco, con el que ha colaborado en cien goles desde su llegada: 34 goles y 66 asistencias.

Previo al duelo, Luka Modric recibió de manos del presidente Florentino Pérez una camiseta con el número 450.

450 partidos es un número muy importante y estoy muy contento por llegar. Espero que crezca más y a ver hasta dónde llego.

“Estoy muy orgulloso por formar parte de este club y jugar tantos partidos es muy bonito. No hay mejor manera de celebrarlo que con gol, uno de los más fáciles de mi carrera por Vini”, añadió.

Modric ya es el decimonoveno jugador de la historia del Real Madrid con más partidos. Está a seis de alcanzar a Paco Buyo y a 13 de Emilio Butragueño.

Por si fuera poco, el croata es el séptimo futbolista con más trofeos en la historia del Real Madrid, con 20 títulos.

En lo que va de la temporada, el Real Madrid no ha perdido un sólo partido. Sin embargo, Modric aclaró que no deben relajarse.

“Estamos en buena racha, seguimos ganando y jugando bien. Hay que seguir porque estamos en el principio y no hay que relajarse”, apuntó.