Messi y Modric son dos de los jugadores más destacados que quedarán libres en verano. Los dos históricos todavía no saben si renovarán con sus clubes o tendrán un cambio de aires al final de temporada. Otros jugadores que también terminan contrato son Kroos y Kanté.

Será un verano muy movido para todos los equipos, ya que hay varios jugadores libres de muchísima calidad que podrían entrar en cualquier club. Así que será una pelea entre todos para ver quien puede fichar a los diferentes cracks que acaban contrato.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: América le hace TREMENDA JUGARRETA a Luis Fuentes y lo dejan sin opciones ¡NO LO VEÍA VENIR! | Fichajes 2023

Hay muchos que quedarán libres pero estos son algunos de los jugadores más destacados que acaban contrato en verano son:

Messi

Messi es sin duda el jugador más importante que termina contrato a final de temporada. El argentino no ha podido llegar a una renovación con el PSG por lo que buscaría acomodarse en otro club. Hasta se ha hablado de un posible regreso al Barcelona.

Messi / Fuente: Getty Images

Messi / Fuente: Getty Images

Modric

El mediocampista croata sigue demostrando ser una pieza importante para el Real Madrid. Aún así todavía no ha renovado con los merengues y aunque se ha hablado de que se quedará un año más, todavía no hay nada oficial por parte del club. Así que habrá que estar atentos.

Luka Modric / Fuente: Getty Images

Luka Modric / Fuente: Getty Images

Kroos

Kroos es el mismo caso que con Luka Modric, ya que sigue siendo muy importante para los merengues pero sigue sin llegar a un acuerdo para renovar. Aunque lo más seguro es que siga en el club, ya que ha mencionado que quiere retirarse de blanco.

Toni Kroos / Fuente: Getty Images

Toni Kroos / Fuente: Getty Images

Kanté

El francés apenas ha empezado a recuperar minutos después de su lesión, pero al ver el partido contra el Real Madrid vimos como sigue siendo muy importante para el Chelsea. Ahora con la llegada de Enzo Fernández podría buscar salir del club para seguir siendo el referente.

Kanté / Fuente: Getty Images

Kanté / Fuente: Getty Images