Wow, wow, wow. La foto perfecta SÍ EXISTE, y la protagonizaron dos de los mejores futbolistas de la historia: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Previo al arranque oficial de la Copa del Mundo de Qatar 2022, ambos futbolistas posaron juntos, mientras disputaban una partida de ajedrez.

La postal corrió a cargo de la prestigiosa marca Louis Vuitton, y el momento capturado fue por la famosa fotógrafa Annie Leibovitz. ¡Qué cracks!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Un argentino llegará a un récord insuperable en este Mundial

“La victoria es un estado de ánimo. Cristiano y Lionel Messi capturados por Annie Leibovitz, celebramos a dos de los jugadores de futbol más talentosos de la actualidad”

Escribió la marca Louis Vuitton

Dicha postal ya le dio la vuelta al mundo, pues tanto el argentino y portugués son considerados dos de los mejores futbolistas de toda la historia, gracias a su habilidad con el esférico, misma que los llevó a forjar una carrera digna de recordar.

¿The Last Dance?

La Pulga y el Comandante disputarán el que podría ser su último Mundial, por lo que Qatar 2022 será especial para ambas estrellas, que buscarán firmar un buen papel con sus respectivas selecciones.

Argentina es uno de los países favoritos a levantar el título, tras lo mostrado en los últimos meses y tras conquistar la Copa América, mientras que Portugal teniendo a Cristiano Ronaldo, todo puede pasar.

¿Cuándo debuta Messi y Cristiano?

Ya todos queremos ver a este par de cracks en acción con Argentina y Portugal, pero tranquilos mis juanáticos, que la espera está llegando a su fin.

La Pulga debutará con la Albiceleste el próximo martes 22 de noviembre, midiéndose ante Arabia Saudita, mientras que el Bicho comenzará su participación con el cuadro luso el jueves 24 del mismo mes, enfrentándose a Ghana.