El Inter Miami se enfrenta a Rayados de Monterrey en la ida de los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup sin su máxima figura, Lionel Messi, quien no se recuperó a tiempo de una lesión en el isquiotibial derecho.

Pese a entrenar con el equipo de la MLS, el cuerpo técnico del Inter Miami no contempló a Lionel Messi para el partido en el Chase Stadium de Florida. La ausencia de Messi es un duro golpe para el Inter Miami.

Inter sin Messi, pero con Luis Suárez y Jordi Alba desde el inicio

No obstante, en el ataque del cuadro de la Florida estarán disponibles otras piezas de la talla de Luis Suárez y Jordi Alba, quienes saldrán desde el inicio buscando tomar ventaja de cara a la vuelta en el Gigante de Acero.

Alineación del Inter Miami de Messi

Callender, Alba, Freire, Avilés, Weigandt, Gómez, Ruiz, Busquets, Taylor, Suárez, Gressel

Previo al silbatazo inicial, las redes sociales se encendieron con imágenes de Messi llegando por su cuenta al Chase Stadium para presenciar el encuentro. Una muestra más del liderazgo e involucración del ’10’ de la Albiceleste con su actual institución.

Rayados, con la moral en lo alto

Por su parte, Rayados llega a este compromiso con el impulso de haber superado a FC Cincinnati en octavos de final y con la firme convicción de conseguir un buen resultado de visitante que les permita definir la serie con una ventaja importante en el repliegue al Gigante.

Alineación Monterrey

Andrada, Arteaga, Moreno, Guzmán, Aguirre, Rodríguez, Romo, Gallardo, Canales. Meza, Vázquez

¿Cuándo y dónde ver el Monterrey vs Inter Miami?

El choque de vuelta entre Rayados de Monterrey e Inter Miami por los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup tendrá lugar el próximo miércoles 10 de abril en el Gigante de Acero.

El silbatazo inicial para este crucial compromiso está programado para las 20:30 horas, tiempo del centro de México. Los aficionados en territorio nacional podrán disfrutar de la transmisión televisiva a través de la señal de FOX Sports Premium.