Más allá de la cancha

Martín Anselmi envuelto en nuevo escándalo: Revelan la polémica indisciplina en el vestidor del Porto

El argentino Martín Anselmi sigue envuelto en escándalos, y esta vez algunas de sus joyas del Porto cometieron indisciplinas.

megan negrete
© Getty ImagesJugadores de Martín Anselmi en el Porto cometen indisciplina

Pese a que el argentino Martín Anselmi asegura que fue una buena decisión dejar botado a Cruz Azul en plena temporada para fichar con el Porto. Las cosas no han salido del todo bien para el entrenador sudamericano, quien está envuelto en un nuevo escándalo, pero ahora por culpa de sus jugadores en el Porto.

PUBLICIDAD

Vestidor del Porto de Martín Anselmi comete indisciplina

Con información de los amigos del diario portugués A BOLA, se dio a conocer que un grupo enardecido de aficionados se hicieron presentes en el entrenamiento vespertino del Porto de esta semana. Con el único objetivo de reclamarles a algunos futbolistas por una polémica indisciplina. 

Fueron integrantes del grupo de animación Súper Dragones los que se presentaron para manifestar su inconformidad contra cuatro jugadores del Porto. Entre los que se destacan Otávio, William Gomes y Tiago Djaló. Quienes son señalados por irse de fiesta y faltar al reglamento interno del Porto.

PUBLICIDAD

Y es que al parecer Martín Anselmi no tiene el control del vestidor del Porto, pues algunos jugadores aprovecharon que Otávio celebraba recientemente su cumpleaños. Para alargar el festejo más de la cuenta, ya que se extendieron hasta las 4 de la mañana. Lo que es un horario fuera de lo que el reglamento permite enfiestarse. 

Dicha fuente asegura que el reglamento del Porto solo les permite estar fuera y enfiestando hasta las 23horas. Esto derivó en que la directiva del Porto decidiera adelantar el entrenamiento para así tener tiempo de lanzar una reprimenda a los futbolistas, pero se desconoce si Martín Anselmi les dijo algo.

PUBLICIDAD

Ya que diversos medios internacionales han señalado que el entrenador argentino no tiene el control total del equipo como él esperaba. Así que los jugadores no lo tomarían en cuenta como él desearía, pues tampoco se habría ganado su respeto.

PUBLICIDAD
Toluca

Toluca
x 2.38 $2380

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.65 $3650

Orlando City

Orlando City
x 2.75 $2750

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Leagues Cup

00:00
Inter Miami
Inter Miami


$2260

Tigres UANL
Tigres UANL


$2800

01:00
Toluca
Toluca


$2380

Orlando City
Orlando City


$2750

03:00
Seattle Sounders
Seattle Sounders


$1380

Puebla
Puebla


$7250

Copa Libertadores

22:00
Estudiantes
Estudiantes


$1730

Cerro Porteño
Cerro Porteño


$5200

00:30
Internacional
Internacional


$3350

Flamengo
Flamengo


$2400

Copa Sudamericana

22:00
Cienciano
Cienciano


$2020

Bolívar
Bolívar


$3300

00:30
Universidad Católica
Universidad Católica


$1670

Alianza Lima
Alianza Lima


$5200

00:30
Independiente
Independiente


$1690

Universidad de Chile
Universidad de Chile


$5250

Brasileirao

22:00
Juventude
Juventude


$3250

Vasco da Gama
Vasco da Gama


$2300