Pese a que el argentino Martín Anselmi asegura que fue una buena decisión dejar botado a Cruz Azul en plena temporada para fichar con el Porto. Las cosas no han salido del todo bien para el entrenador sudamericano, quien está envuelto en un nuevo escándalo, pero ahora por culpa de sus jugadores en el Porto.
Vestidor del Porto de Martín Anselmi comete indisciplina
Con información de los amigos del diario portugués A BOLA, se dio a conocer que un grupo enardecido de aficionados se hicieron presentes en el entrenamiento vespertino del Porto de esta semana. Con el único objetivo de reclamarles a algunos futbolistas por una polémica indisciplina.
Fueron integrantes del grupo de animación Súper Dragones los que se presentaron para manifestar su inconformidad contra cuatro jugadores del Porto. Entre los que se destacan Otávio, William Gomes y Tiago Djaló. Quienes son señalados por irse de fiesta y faltar al reglamento interno del Porto.
Y es que al parecer Martín Anselmi no tiene el control del vestidor del Porto, pues algunos jugadores aprovecharon que Otávio celebraba recientemente su cumpleaños. Para alargar el festejo más de la cuenta, ya que se extendieron hasta las 4 de la mañana. Lo que es un horario fuera de lo que el reglamento permite enfiestarse.
Dicha fuente asegura que el reglamento del Porto solo les permite estar fuera y enfiestando hasta las 23horas. Esto derivó en que la directiva del Porto decidiera adelantar el entrenamiento para así tener tiempo de lanzar una reprimenda a los futbolistas, pero se desconoce si Martín Anselmi les dijo algo.
Ya que diversos medios internacionales han señalado que el entrenador argentino no tiene el control total del equipo como él esperaba. Así que los jugadores no lo tomarían en cuenta como él desearía, pues tampoco se habría ganado su respeto.
Ver esta publicación en InstagramPUBLICIDAD