¡Mucha fuerza para Manuel Neuer! Resulta que tras el fracaso que protagonizó Alemania en la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde fue eliminada en fase de grupos, el reconocido portero sufrió un brutal accidente, mientras intentaba “despejar su mente” de lo sucedido en la justa mundialista.

El guardameta de 36 años de edad se fue a esquiar, y fue ahí en donde sufrió el percance, al caerse y presentar una fractura de la parte inferior de la pierna derecha, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Para buena fortuna, la operación fue todo un éxito y el portero del Bayern Múnich comunicó lo sucedido en redes sociales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi entrena por separado con Argentina, ¿en duda para las semifinales?

“Hola, chicos. Qué puedo decir, el fin de año definitivamente pudo ser mejor. Mientras intentaba despejar mi mente practicaba esquí y sufrí una fractura en la parte inferior de la pierna. La operación de ayer salió bien. ¡Muchas gracias a los médicos”

Manuel Neuer

Manuel Neuer se pierde lo que resta de temporada

La mala noticia para el portero y para el Bayern Múnich, es que se perderá lo que resta de la actual temporada, así lo confirmó. “Me duele saber que la actual temporada ha terminado para mí”, añadió.

“La noticia de la lesión de Manuel nos ha sorprendido a todos. Estaremos a su lado y le acompañaremos en su camino hacia el regreso. Él también superará esta grave lesión y volverá a los terrenos de juego tan fuerte como antes”, dijo Oliver Kahn, presidente de la escuadra alemana.

¿Qué resta para el Bayern Múnich?

El equipo bávaro volverá a la acción en la Bundesliga hasta el viernes 20 de enero, cuando se mida ante el RB Leipzig. El Bayern Múnich se mantiene como líder solitario de la competencia.

Mientras que en la UEFA Champions League, también está clasificado a los octavos de final y es ahí en donde preocupa más la ausencia de Neuer, ya que tendrá un duro compromiso ante el París Saint-Germain, rival al que se medirá en dicha instancia el 14 de febrero y el 14 de marzo.