Manchester United recibió al West Ham de David Moyes para un juego más de Premier League. El United quería seguir con el ímpetu de mitad de semana cuando venció al Sheriff. Además, habían dos invitados especiales en el Old Trafford viendo a sus seleccionados.

El United se adelanta

En el primer tiempo, los Reds Devils comandados por Cristiano Ronaldo buscaban meterse en el Top-5 de la Premier League.

Llegaba el Manchester United a la portería del West Ham, pero entre la falta de puntería y las atajadas del portero. Los de Erik ten Hag eran más peligrosos gracias a las fallas en defensa de los Hammers.

El gol no llegaría hasta el minuto 38, cuando Eriksen metió un centro casi casi con la mano que Marcus Rashford remató de cabeza para el 1-0 que lo mandó al descanso con la ventaja.

En plan grande

¿Quién lo diría? Harry Maguire fue factor para que Manchester United se quedara con los puntos. También el jugador que estuvo en plan grande, fue David de Gea que sorpresivamente no está ni en la preslita de España para Qatar 2022.

Eso significa que el portero del United se pierde la Copa del Mundo.

¿Cómo van estos equipos de Premier League?

Manchester United es quinto con 23 puntos y su siguiente juego en la English Premier League es contra Aston Villa. Antes, a mitad se semana visitarán a la Real Sociedad para terminar la fase de grupos de Europa League.

West Ham ocupa el lugar 13 con 14 unidades y enfrentará al Crystal Palace. A mitad de semana jugará contra FCSB para cerrar la fase de grupos en la Conference League.