¡El dinero manda, viejo! El Manchester United ha estado en la boca de todos en esta semana, y es que, juntando el partidazo que se mandó ante el Barcelona, de repente le salieron muchos compradores en todo el mundo.
En la semana nos enteramos que Elon Musk mandó una oferta muy muy jugosa por el equipo, y durante este viernes, los petrodólares se hicieron presente y también van por la compra de los Red Devils.
TE PUEDE INTERESAR: Barcelona y Manchester United nos regalan un juegazo en Europa League
¿Quién es el aventurado?
Pues ahora resulta, mis queridos juanáticos, que uno de estos jeques árabes quiere comprar a los Red Devils y mandó una oferta para conseguir el 100% del equipo. Su nombre es Jassim bin Hamad, este personaje es un político qatarí, y miembro de la familia real.
Ocupó el puesto de primer ministro de Qatar, así que hablamos de una persona muy importante y con un par de milloncitos en su cuenta del banco.
De acuerdo con Fabrizio Romano, Jassim mandó esta oferta con el objetivo de devolver toda la gloria del club, y le quiere regresar esa felicidad a la afición que el equipo de Ten Hag no le ha podido dar en las últimas temporadas.
Manchester United está en plena reconstrucción
Es cierto que los Red Devils no han tenido las mejores temporadas desde hace un rato. Esta temporada la inició terrible, pero en cuanto Ten Hag y los jugadores agarraron la misma sintonía, el equipo ha ido mejorando muchísimo.
Actualmente se encuentran en tercer lugar en la Premier League y contra el Barcelona se mandaron un partidazo y regresan a Old Trafford con un buen marcador para la vuelta en Europa League. Además de que jugadores clave están en un nivel altísimo como lo es Marcus Rashford, Casemiro, y el mismo David De Gea.
Veremos quién será el valiente que compre a este equipo lleno de historia y que es de mucha tradición en todo el futbol europeo.