El United se metió a la casa del Fulham en busca de seguir sumando puntos y cerrar bien antes de irse al parón de ligas por el Mundial de Qatar 2022. Los Red Devils se fueron apagando, pero de manera agónica se llevaron los tres puntos en este juego de Premier League.

Gol en buen momento

Manchester United fue amplio dominador en el primer tiempo y en tan solo 15 minutos lograron mostrar eso en el marcador con anotación de Eriksen. Un contragolpe donde el danés llegó para cerrar la pinza al segundo poste.

Buena señal para Dinamarca porque su mediocampista está listo para Qatar 2022. Con esa mínima ventaja, el United se fue al descanso ganando.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Los grandes caen en la Premier League

De último minuto

Los pupilos de Erik ten Hag comenzaron otra vez siendo los dominantes en la segunda mitad, pero se fueron desinflando y Fulham aprovechó esto.

Daniel James tuvo que venir desde la banca para anotar el gol del empate al 61′ después de ganarle las espaldas a los defensas del United.

Los locales estaban felices con este empate, pero como no todo es color de rosa, en el último minuto les cayó un balde de agua fría al equipo recién ascendido.

Garnacho, que también entró de cambio, puso el tanto que le dio la victoria al Manchester United al minuto 93′ en el último respiro del partido.

¿Cómo van estos equipos en la Premier League?

Fulham ocupa el lugar 10 en la tabla con 19 puntos y su siguiente juego es hasta el 26 de diciembre contra Crystal Palace.

Manchester United es quinto con 26 unidades y después del Mundial se enfrentará al Nottingham Forrest en la EPL. Antes se medirá al Burnley en la Carabao Cup.