Pulisic salió lesionado en el partido contra el Manchester City y Graham Potter confirmó que el jugador estará fuera varios meses. El jugador estadounidense no ha podido mantenerse al 100% y por eso el Chelsea ha fichado a varios jugadores en el ataque para tener algún reemplazo.

En las últimas temporadas no ha habido momento que el jugador no sufra alguna lesión que lo mantenga alejado al menos un partido fuera de las canchas. Además que también en el Mundial de Qatar 2022, tuvo molestias pero forzó para poder seguir jugando.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección multicampeona del mundo disputaría un partido amistoso en México

En su paso con el Chelsea, Pulisic se ha perdido 46 partidos por lesión, una cifra bastante elevada tomando en cuenta que apenas tiene 24 años. Si quiere seguir en la elite durante más años tendrá que cuidarse más de ahora en adelante.

El Chelsea ya se dio cuenta de esto y por eso no quiere que le falten opciones en el ataque. Por eso en el mercado de fichajes han ido con todo para conseguir a varios delanteros. Para lo que queda de temporada ficharon a Nkunku y Joao Félix. Dos de los mejores jugadores del mundo.

Ahora solo queda esperar a que el estadounidense tenga una buena recuperación y pueda estar lo más pronto de regreso a las canchas. A pesar de haber contratado varios jugadores, sigue siendo uno de los más importantes para el club y que este fuera los puede afectar.

Los números de Pulisic con el Chelsea

Pulisic apenas tiene 24 años pero se ha convertido en una de las piezas claves del Chelsea desde que se fue Hazard. El estadounidense es uno de sus mejores delanteros y de los que más calidad tienen.

Con los ‘Blues’, Pulisic ha participado en 136 partidos, en donde ha anotado en 26 ocasiones y dado 21 asistencias. Números bastante buenos para alguien que juega solo en la banda. También ha conseguido ganar la Champions League, Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.