Mi CR7 por fin debutó en el futbol árabe con Al-Nassr, no anotó, pero ya jugó. Pues ahora resulta que Manchester City y PSG no son los únicos clubes que están jugando al Ultimate Team porque el equipo de Cristiano Ronaldo también se unió a estos europeos. El mercado de fichajes sigue abierto y quieren seguir trayendo figuras al combinado de Arabia Saudita.

Según mis cuates de Sport; Luka Modric y Eden Hazard están en el radar del líder de la Primera División de Arabia Saudita para seguir con su sueño de formar una plantilla de miedo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Así fue el debut de CR7 con Al-Nassr

El tema económico no es problema para los jeques porque estarían dispuestos a pagarle millonadas a Lukita aunque ya esté grande y a Hazard aunque ya no esté en su mejor forma.

La situación de los cracks

Modric termina contrato al final de temporada, pero se dice que va a renovar porque su sueño es retirarse en Real Madrid. Según mis cuates de AS; el club de mi CR7 ya le ofreció 20 millones de euros libres al crack, sería el doble que gana en los Merengues. Luka no está convencido del todo por dos motivos sencillos, el proyecto deportivo del equipo y que en Arabia Saudita hay problemas de derechos humanos.

Eden llegó al Madrid como el heredero de Cristiano, pero fue un auténtico fracaso. La oferta del Al-Nassr sería un ofertón para el crack belga por todo el dinero que pagarían.

En caso de que se den los fichajes, los Madridistas recibirían el dinero por Hazard, que tiene contrato hasta 2024. Además, liberarían espacio en la masa salarial y en una de esas ya lanzarse por Jude Bellingham.

¿Cuándo juega otra vez Cristiano Ronaldo?

Mi CR7 se prepara para enfrentar a Al Ittihad este 26 de enero a las 12:00 hrs. (Hora del Centro de México) en la semifinal de la Supercopa de Arabia Saudita.