Luka Modric es uno de los mejores jugadores del Real Madrid. El mediocampista croata se convirtió en uno de los pilares y líderes del club. Siendo uno de los más históricos y ganadores. Y cuando todo indicaba que dejaría a los merengues al terminar esta temporada, llegó la gran noticia que todos estaban esperando.

El contrato de Luka Modric estaba por terminar y todavía no se había llegado a un acuerdo entre las dos partes para ver si renovaba con los merengues. Eso preocupaba a los aficionados, ya que el mediocampista croata tenía una oferta en Arabia Saudita que le ofrecía un dineral que era muy difícil de rechazar. Por lo que su salida sonaba cada vez más fuerte.

Después de varias semanas con incertidumbre, Luka Modric por fin llegó a un acuerdo con el Real Madrid. El mediocampista croata firmará por un año más para jugar con los merengues. Seguramente sea la última temporada de Lukita vistiendo esta camiseta. Así que habrá que disfrutar lo poco que nos queda del histórico jugador.

Probablemente sea su última temporada con el Real Madrid, pero ya no será uno de los protagonistas del equipo. Esto debido a que los merengues ya le quieren dar la batuta a los jóvenes, por lo que Modric se quedará como un maestro para los nuevos talentos que vienen como Camavinga, Tchouameni, Bellingham y Valverde. Se viene un cambio generacional.

Otro jugador que esta en el mismo caso es Toni Kroos, ya que el alemán también renovó por una temporada más con el Real Madrid. En esta temporada, serán los maestros para los jugadores más jóvenes, para al final de esta, hacerse a un lado para dejar a los merengues en lo más alto. Habrá que disfrutar por última vez ver jugar al alemán y croata esta temporada.