Luka Modric, volante de la selección de Croacia, ha sido una pieza fundamental en el Real Madrid durante años. Sin embargo, en la actual temporada, ha visto un rol secundario bajo el mando de Carlo Ancelotti. A pesar de esto, su deseo de jugar y contribuir al equipo sigue siendo tan fuerte como siempre.

A punto de cumplir 38 años, Modric se encuentra en una temporada especial. Mientras se prepara para representar a Croacia en la Eurocopa de Naciones, reflexiona sobre su situación en el Real Madrid.

No es una temporada cualquiera para el Balón de Oro del 2018. Se espera que para el próximo 30 de junio, Modric deje el Real Madrid y posiblemente el futbol europeo, marcando el fin de una era.

Modric, en conversaciones con Ancelotti y Real Madrid

Modric, en una entrevista con SN, reveló que tuvo conversaciones claras con Ancelotti y el club: “El club, Ancelotti y yo tuvimos conversaciones y acuerdos claros. Mi única condición para quedarme era que me trataran como un jugador competitivo y no que me mantuvieran en la plantilla en nombre de méritos pasados. Era mi Ojalá todos los jugadores puedan luchar por un puesto titular”

El mensaje de Modric a todo el Madrid

Tras una seguidilla siendo suplente, el croata fue consultado y declaró: “Nadie está contento cuando no juega. Nunca había estado en el banquillo durante tres partidos seguidos, esa sensación me resultaba extraña. Pero el entrenador decide. Sin duda lo respetaré. No voy a hundirme ni vacilar por ello. Al contrario“.