En medio de una temporada llena de cambios significativos para el Inter Miami, con las llegadas de Lionel Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba, ha surgido un rumor sobre una posible incorporación de Luka Modric al DRV PNK Stadium en los próximos meses.

¿Modric jugará con Messi en el Inter Miami?

Todo esto se desencadenó por unas imágenes en las que se le ve conversando con David Beckham en la isla de Šipan, Croacia. Mientras Modric disfrutaba de unas vacaciones tras un partido contra el Celta de Vigo, Beckham se encontraba de vacaciones con su familia.

¿Cuándo vence el contrato de Modric con el Real Madrid?

A pesar de los rumores, es importante destacar que Modric tiene contrato con el Real Madrid hasta mediados de 2024. A menos que haya un cambio, el subcampeón del Mundial 2018 se convertirá en agente libre el 30 de junio de ese año.

Sin embargo, el Inter Miami tiene hasta el 15 de septiembre para concluir la inclusión de jugadores de este tipo. Dentro del marco de la fecha límite de la plantilla 2023.

¿Cómo es la actualidad de Modric en el Real Madrid?

La situación de Modric en el Real Madrid es compleja. Tras dedicar los mejores años de su carrera al club y ser elevado al Balón de Oro, actualmente se encuentra sin el protagonismo deseado en el equipo de Carlo Ancelotti.

Ha sido relegado al banquillo al inicio de LaLiga EA Sports debido a un cambio táctico que incluye a jugadores como Jude Bellingham, Tchouaméni, Camavinga y Valverde.