Luis Suárez es el gran deseo de Cruz Azul para el torneo Clausura 2023 de la Liga MX, el cual arrancará el viernes 6 de enero.
La directiva celeste confirmó el interés que tiene por el atacante charrúa, quien ya tuvo contacto con ellos, por lo que en los próximos días tendrá que definir su futuro, pues actualmente se encuentra como agente libre.
Pero mientras llega el momento de definir oficialmente su futuro, el Pistolero decidió tomarse unas vacaciones, muy lejos de México y junto a su gran amigo Lionel Messi.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Mundial comprado? Mhoni Vidente revela la razón por la que Argentina fue campeón
Durante las últimas horas, la prensa argentina confirmó que el delantero uruguayo llegó al país natal de Leo Messi, a quien felicitará por el campeonato mundial que conquistó en Qatar 2022.
Además, también aprovechará para pasar las fiestas decembrinas con la familia de la Pulga, como se ha vuelto costumbre los últimos años.
Las vacaciones para ambos futbolistas se dan después de sus respectivas participaciones en la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde Uruguay fracasó al ser eliminado en fase de grupos, mientras que la Albiceleste cumplió el sueño de coronarse.
Luis Suárez, el gran deseo de algunos clubes
El exfutbolista del Barcelona y Atlético de Madrid no solo interesa en Cruz Azul, pues distintos clubes tienen el deseo de unirlo a sus filas, aunque -de momento- ninguno de Europa.
Las próximas semanas serán claves para que el jugador uruguayo se defina por alguna de las ofertas que tiene sobre la mesa, que siendo sinceros, lo que la Máquina le ofrece no está para nada mal, iniciando por los dos años de contrato que le daría a sus 35 años de edad.