Liverpool completa las semifinales en la Carabao Cup y se podría medir en la FINAL ante Chelsea.

Poco después de completarse los cuartos de final en la Copa de la Liga inglesa, se llevó a cabo el sorteo de las Semifinales, donde se determinaron los cruces.

Afortunadamente para todos los aficionados, los dos grandes aspirantes al título, el Liverpool de Jürgen Klopp y el Chelsea de Mauricio Pochettino se evitaron en dichas instancias.

Por lo que podrían verse las caras en la Gran Final si es que superan la antesala de la pelea por el título de la Carabao Cup.

Ya se determinaron los duelos de semifinales en la Carabao Cup

Ya se determinaron los duelos de semifinales en la Carabao Cup

¿Cómo se llevará a cabo las SEMIS en la Carabao Cup?

El sorteo efectuado este miércoles 20 de diciembre, justo después de que el Liverpool goleara al West Ham por un marcador de 5-1.

Por lo que se verán las caras en la llave de la semifinal ante el Fulham de Raúl Jiménez.

Cabe mencionar que el primer partido se jugará en Anfield la semana del 8 de enero y la vuelta tendrá lugar en Craven Cottage dos semanas después.

La Copa de la Liga es la competición fetiche del Liverpool ya que ostenta los récords de títulos ganados (9) y presencia en semifinales (ésta será la 19ª). 

Mientras que el Fulham viene de eliminar el martes en los Cuartos de Final ante el Everton en la tanda de penales, luego de empatar por la mínima (6-7 desde los once pasos), cabe mencionar que nunca había llegado a semifinales.

Por su parte, el Chelsea se medirá al Middlesbrough en una eliminatoria de ida y vuelta para llegar a la gran final.