París Saint-Germain volvió a la actividad liguera ahora con su visita a Montpellier con una baja muy sensible ahora que se lesionó Neymar. PSG no sintió la ausencia del crack brasileño y pudo vencer sin complicaciones a su rival a pesar de que Mbappé falló una clara de gol.

Mal y de malas

Un primer tiempo para el olvido para París y con mucha suerte para ‘La Paillade’. Primero, Kylian tuvo el 0-1 desde el punto penal, pero Lecomte adivinó su tiro y se lo tapó.

Luego, Galtier tuvo que hacer un cambio apenas al minuto 20 porque su crack, que falló para abrir el marcador, salió tocado.

Para terminarla de amolar, Sergio Ramos también salió del partido después de un choque duro en la cabeza.

Solo vimos como se iban cayendo los soldados del París Saint-Germain y pues los dos equipos se fueron al medio tiempo sin hacerse daño.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Los fichajes más caros en la historia

PSG tuvo ayuda de D10s

El segundo tiempo fue una cosa completamente diferente. París se fue al ataque con todo lo que tenía y al 53′ dio el primer aviso con un golazo de Hakimi, que fue anulado por fuera de lugar.

Desde ahí, los pupilos de Galtier se fueron destapando poco a poco y al minuto 55, Fabián Ruiz anotó ahora si el 0-1 para la visita.

Lionel Messi no podía faltar en el marcador y en una jugada que parecía de videojuego, este crack le cambió de último momento el disparo a Lecomte para poner el 0-2.

Pero el juego se le empezó a complicar al París Saint-Germain porque al 89′, en medio de varios rebotes, el balón le llegó a Arnaud Nordin que no dudó en disparar y dejó parado a Donnarumma para acortar distancias.

Ya en el agregado, una de las joyitas del PSG le bajó los ánimos al Montpellier. Warren Zaïre-Emery de apenas 16 años robó la pelota y se la llevó por toda la banda para mandar un tiro a segundo poste y finiquitar el partido.

¿Qué sigue para estos clubes de Ligue 1?

Pues París Saint-Germain cada vez se aleja más de su más cercano perseguidor. Sigue de líder, pero ahora con 51 puntos, a cinco unidades del Marsella que subió al segundo lugar. Su siguiente encuentro es contra Toulouse este 4 de febrero a las 10:00 hrs. (Hora del Centro de México).

Mientras que Montpellier se acerca peligrosamente a zona de descenso, tiene 20 puntos y Ajaccio, que ocupa el lugar 17 en la tabla, tiene 18 unidades. Ahora se medirán al Racing de Estrasburgo el 5 de febrero a las 8:00 hrs. (Hora del Centro de México).