Los Rayados de Monterrey eliminaron al Inter Miami de los cuartos de final de la Concachampions 2024, pues expusieron dentro del campo la poderosa plantilla que tienen, superando a la estadounidense, que cuenta con grandes estrellas como Lionel Messi, Jordi Alba, Sergio Busques y Luis Suárez.

El equipo regiomontano se mostró ampliamente superior de principio a fin, imponiéndose contundentemente por 3-1, para dejar el marcador global por 5-2, resultado que dio mucho de qué hablar, ya que se creyó que el equipo que dirige Tata Martino podría dar más batalla, pero no fue así.

Si bien los ánimos terminaron muy calientitos dentro del terreno de juego, Leo Messi tuvo una gran acción con Esteban Andrada, portero de los Rayados de Monterey, la cual presumió mediante sus redes sociales y agradeció el gesto realizado por su compatriota.

El gran gesto de Lionel Messi con Esteban Andrada

Al término del cotejo, Lionel Messise dirigió inmediatamente a los vestidores, pero en el camino lo interceptó Esteban Andrada, quien le realizó una petición, a la cual el astro argentino no dudó en responder, posteriormente se supo que le solicitó una fotografía con sus hijos.

A pesar de haber quedadoeliminado de la competencia, el exdelantero del Barcelona y París Saint-Germain se tomó el tiempo de salir de los vestidores y fotografiarse con los hijos del portero argentino, quien no dudó en presumir la acción en redes sociales, agradeciendo al jugador del Inter Miami.

Muchas gracias, Leo Messi, mis hijos no lo van a olvidar jamás”, fue el mensaje que Esteban Andrada compartió en Instagram, presumiendo la postal de sus dos pequeños, junto al reconocido jugador argentino, quien es considerado uno de los más grandes de la historia.

¿Cómo se jugarán las semifinales de la Concachampions 2024?

Son tres los clubes mexicanos que ya están instalados en las semifinales de la competencia: América, Pachuca y Monterrey, por lo que estarán siendo acompañados del Columbus Crew. Los cuatro equipos buscarán conseguir su pase a la gran final del campeonato, que dará un boleto para el Mundial de Clubes.

Pachuca y América se estarán midiendo en las semifinales, mientras que los Rayados de Monterrey harán lo propio frente al Columbus Crew. Se espera que sean buenos e intensos partidos, en donde nadie se guarde nada y expongan su mejor nivel dentro del terreno de juego.