Lionel Messi, quien anteriormente brilló en el Barcelona, ha encontrado un nuevo hogar en el Inter Miami. Su desempeño impecable ha llevado al equipo a conquistar la Leagues Cup y a disputar una nueva final en la US Open Cup.

Pero más allá de sus habilidades en el campo, es su manera única de celebrar lo que ha capturado la atención de los aficionados. Por esto, los fanáticos lo bautizaron con un nuevo apodo para su estadía en Miami.

¿Cuál es el nuevo apodo de Messi?

A lo largo de su carrera, Messi ha sido conocido por diversos apodos como ‘Pulga’, ‘GOAT’ y ‘D10S’. Sin embargo, su reciente paso por Miami le ha otorgado un nuevo seudónimo: “Vengador Inevitable”.

Este apodo no proviene de su estilo de juego, sino de sus celebraciones inspiradas en los superhéroes de Marvel. Tras imitar los gestos característicos de Thor, Spider Man y Black Panther, el astro argentino fue apodado con la icónica frase de Thanos, en la más reciente película de Los Vengadores.

Celebraciones que cautivan

Durante los juegos de la Leagues Cup, Messi dejó a todos boquiabiertos al celebrar al estilo de los superhéroes tras marcar diferentes goles. Al comienzo generó expectativas sobre el significado.

Sin embargo más tarde, el futbolista reveló que estas celebraciones eran un homenaje para sus hijos, mostrando su lado más tierno y familiar.

Los festejos de Messi en homenaje a los Héroes de Marvel

Los festejos de Messi en homenaje a los Héroes de Marvel

El impacto de Messi en la cultura futbolística

El hecho de que Messi celebre como un superhéroe demuestra su adaptabilidad y conexión con la cultura popular. Tal vez, cómo parte de esa unión entre Messi y Marvel, es que Inter Miami llegó al convenio para lanzar sus nuevos jerseys.

Nuevas playeras de Inter Miami en colaboración con Marvel

Nuevas playeras de Inter Miami en colaboración con Marvel