Lionel Messi y James Rodríguez se vieron las caras en el partido que disputó Argentina y Colombia, correspondiente a la jornada 16 de las eliminatorias mundialistas de la Conmebol, duelo que terminó empatado a un gol.
Pero más allá del resultado, los capitanes de ambas selecciones dieron mucho de qué hablar, por el intercambio de palabras que tuvieron, en donde el astro argentino le habría hecho un picante reclamo al actual jugador del León.
¿Qué le dijo Lionel Messi y a James Rodríguez?
Fue durante el partido, que la Pulga no desaprovechó el momento que tuvo, para acercarse a James Rodríguez y lanzarle un reclamo, luego de que este habría insinuado que la Selección de Argentina obtuvo ayuda arbitral en la final de la Copa América 2024, en donde precisamente se midieron ante Colombia.
“Dijiste que nos habían ayudado en la final, hablas mucho”
Leo Messi y a James Rodríguez
PUBLICIDAD
De acuerdo a la información de TYC Sports, previamente James Rodríguez le dijo a Messi. “Pero, ¿por qué? yo no he dicho nada” y fue cuando el argentino le lanzó el comentario sobre aquella final de la Copa América 2024.
Dicho momento no pasó por desapercibido, pues las cámaras captaron el momento exacto del reclamo y como era de esperarse, el video no tardó en hacerse viral en redes sociales.
¿Cuándo vuelve a jugar Argentina y Colombia?
Con boleto en mano para la Copa del Mundo de 2026, que se celebrará en México, Estados Unidos y Canadá, el cuadro argentino se medirá ante Venezuela el 9 de septiembre y cinco días después, hará lo propio ante Ecuador, y ahí concluirán las eliminatorias mundialistas de la Conmebol.
Mientras que la Selección de Colombia también volverá a la acción en septiembre, el 9 se enfrentará a Bolivia y el 14 del mismo mes, se medirá ante Venezuela.