Al parecer, la polémica persigue a Lamine Yamal. Y después de lo ocurrido en el pasado Clásico Español entre Barcelona y Real Madrid, el futbolista de 18 años sigue dando de qué hablar. Ahora, por dar una muestra de excentricidad y presuntamente haber comprado la mansión en la que vivían Shakira y Piqué.
Las excentricidades de Lamine Yamal
De acuerdo con diversos reportes de prensa, Lamine Yamal habría adquirido la residencia en la que por muchos años vivieron la cantante Shakira y el ex futbolista Gerard Piqué. Según el diario Sport, de España, la transacción se cerró el pasado lunes, tras varios meses de negociaciones.
La joven estrella del Barcelona habría pagado entre 11 y 14 millones de euros. Pero no le habría costado soltar ese dinero, dado que es uno de los futbolistas mejor pagados en 2025. Además, ya tiene un plan para esta enorme mansión.
Según la fuente, la residencia se someterá a algunas remodelaciones que requiere Lamine Yamal para la visión que tiene de la misma. Entre las cosas que se instalarán, se encuentra una sala de fisioterapia, un gimnasio privado, un campo de futbol y una cancha de pádel.
Todavía sin confirmación oficial por parte del futbolista o sus representantes sobre haber adquirido esta propiedad. El jugador del Barcelona se dejó ver junto con un amigo ingresando a la mansión que alguna vez perteneció a Shakira y Piqué.
Y es que, según Sport, Lamine Yamal adquirió la lujosa residencia para que su primo Mohamed Abde y su mejor amigo Souhaib vivan en el mismo lugar. Pues se sabe que la casa cuenta con múltiples habitaciones que podrían adaptarse para ser habitables por la familia o amistades del futbolista.






