LaLiga

LaLiga toma dura acción contra el Real Madrid y los demandará por una importante razón

Javier Tabas, presidente de LaLiga, confirmó que denunciarán al Real Madrid, noticia que ya le dio la vuelta al mundo.

karla aldana
Kylian Mbappé y Vinícius Jr.
© Getty ImagesKylian Mbappé y Vinícius Jr, jugadores del Real Madrid.

El Real Madrid se encuentra envuelto en la polémica, luego de que durante las últimas horas, Javier Tebas, presidente de la Liga de España, anunció que levantarán una demanda contra el cuadro merengue, noticia que sin duda le dio la vuelta al mundo.

PUBLICIDAD

¿Por qué LaLiga demandará al Real Madrid?

La demanda por parte de LaLiga al cuadro blanco, es por la carta de protesta contra el arbitraje, pues al interior consideran que quieren “dañar” a la competición.

“Están en contra de todo, y quieren hacer daño a la competición, han perdido la cabeza”

PUBLICIDAD

Javier Tebas, presidente de LaLiga

Vamos a ver una denuncia si es al club, a quien firmó la carta, a la junta directiva… Estamos analizando a nivel jurídico, porque, evidentemente, este tipo de notas no se pueden consentir, porque hay falsedades en la misma nota, o medias verdades que lo que quieren es influir en unos temas que no pueden ser. No les queda más remedio que terminar haciendo esto”, añadió Tebas.

PUBLICIDAD
Barcelona no se quedó callado. Fuente: Getty
Getty Images

El presidente de la Liga de España considera que el cuadro merengue no solo busca dañar al gremio arbitral, sino a toda la competición, algo que consideran grave y que deben ponerle un alto, antes de que se salga más de control.

PUBLICIDAD

El Real Madrid quiere hacer daño a la competición, no solo al colectivo arbitral. Han construido un relato de victimismo que la guinda fue el comunicado que sacaron el otro día. Llevan con un relato de victimismo que no es así”.

PUBLICIDAD

El video que terminó desatando la polémica

Este fin de semana se llevará a cabo uno de los partidos más esperados, como lo es el Real Madrid ante el Atlético de Madrid, por lo que previo al encuentro el cuadro menregue le mandó un mensaje a los silbantes y especialmente a César Soto Grado, que será el encargado de impartir justicia dentro del campo.

En el video ponen los errores que el silbante ha tenido cada que dirige al equipo blanco, siendo estas imágenes la gota que derramó el vaso con la polémica con LaLiga.

Atlético San Luis

Atlético San Luis
x 3.3 $3300

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.7 $3700

Toluca

Toluca
x 2.08 $2080