Tigres se ha convertido en uno de los equipos con mayor protagonismo dentro del futbol mexicano, gracias a los buenos resultados que han conseguido durante los últimos años. Ahora, ya trabajan en el próximo torneo Apertura 2024 de la Liga MX, en donde suena como fichaje nada más y nada menos que Raphael Varane.
Dicho rumor se dio luego de que el mismo jugador francés confirmara su salida del Manchester United al término de la presente temporada, pues concluye contrato con el cuadro inglés y no se llegó a ningún acuerdo para renovar, por lo que vivirá sus últimos partidos con los Red Devils.
¿Raphael Varane es opción para Tigres?
Luego de anunciar su salida del Manchester United, su nombre comenzó a sonar como posible fichaje de los Tigres de la UANL, gracias a la buena relación que sostiene con André-Pierre Gignac, quien es un histórico del cuadro regiomontano y de todo el futbol mexicano.
Si bien Raphael Varane se convertirá en agente libre, es poco probable que la Liga MX sea una opción para él, pues su intención sería mantenerse en Europa, aunque habrá que ver los equipos interesados en él en este mercado de fichajes, que dará inicio en las próximas semanas.
Además de que el salario del francés no sería nada económico, pues con el equipo británico cobraba un total de 17.7 millones de libras esterlinas, cifra que sería complicada para el equipo regiomontano, pese a ser uno de los clubes con mayor poder económico dentro del balompié nacional.
Así se despidió Raphael Varane del Manchester United
“A todos los aficionados del Manchester United, decirles que ha sido increíble jugar varios años para este club y defender esta camiseta. Fue espectacular la primera vez que pisé Old Trafford como jugador de este club. Estoy enamorado de la entidad y su gente, y para entender lo que es el Manchester United tienes que haber jugado aquí. Siempre será un lugar especial para mí y mis hijos”
PUBLICIDADRaphael Varane
Ver esta publicación en InstagramPUBLICIDAD
Tendremos que esperar unas semanas más para conocer el futuro de Raphael Varane, aunque todo apunta a que permanecerá en el Viejo Continente, aunque habrá qué ver con qué equipo, pero lo que es una realidad es que está muy lejos del futbol mexicano, por muy buena relación que lleve con Gignac, sería un fichaje más que complicado para Tigres o cualquier otro club mexicano.