El maravilloso mundo del futbol nunca nos deja solos, y ahora que el Mundial ha terminado, podemos seguir disfrutando de los mejores cracks del mundo en la Premier League. Así es compis, la pelota está rodando de nuevo en Inglaterra y en esta vuelta nos ha dejado con resultados sorprendentes, unos no tanto, y otros que se veían venir.
La jornada arrancó a las 6:30 de la mañanita, como para no olvidarnos de madrugar para ver el mejor futbol. El Brentford y el Tottenham nos regalaron un empate tremendo 2-2. El partido lo ganaba el Brentford por dos goles, pero de la mano de Harry Kane y Pierre-Emile Hojbjerg el Tottenham lo empató. De ahí comenzó el vendaval de partidos a las nueve de la mañana.
El Fulham le reventó una tremenda goleada 3-0 al Crystal Palace a domicilio. Para no parar con el festín de goles, El Brighton le ganó 3-1 al Southampton en el segundo partidito de las nueve. Y para terminar, los Wolves de mi Raúl Jiménez por fin ganaron de visitante y le pegaron 2-1 al Everton. Mi Raulito estuvo a punto de entrar en el partido, pero una lesión de Podence obligó a Lopetegui a deshacer su cambió.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Premier League: Unai Emery tendría decidido el futuro del Dibu Martínez
Regresaron los grandes de la Premier League
El penúltimo partido de la jornada tuvo al todo poderoso Liverpool como protagonista y como se podía esperar, fue victoria Red. Los pupilos de Jürgen Klopp fueron a la casa del Aston Villa y le metieron un 3-1 contundente. Con esto, el equipo que nunca camina sólo comienza su camino para ir recuperando puntos si es que quiere meterse en la lucha por puestos de Champions.
Y para cerrar con broche de oro, el líder absoluto de la Premier League regresó a dar cátedra de lo que es jugar “futbol champagne”. El Arsenal de mi Mikel Arteta de toda la vida sigue intratable y le metió un 3-1 al West Ham. Y aunque comenzó el partido perdiendo, de la mano de Bukayo Saka, Gabriel Martinelli y Nketiah, los gunners le dieron la vuelta en cosa de 15 minutos.