Manchester City venció al Estrella Roja por 3 a 1, en lo que corresponde a la Jornada 1 del Grupo G de la Champions League 2023, este martes 19 de septiembre.

Pese a la victoria, Erling Haaland no se fue conforme al vestidor tras el partido. Esto se debe a que el atacante noruego acarrea una racha negativa en esta competencia.

La racha negativa de Erling Haaland en Champions League

Erling Haaland es uno de los mejores delanteros del mundo, sin embargo, acumula 4 partidos sin convertir en Champions League. Pese a que ha tenido ocasiones claras para marcar, el “Androide” no ha podido anotar.

Esta mala racha se acumula desde el partido de ida de las semifinales ante el Real Madrid de la temporada pasada. Por lo que Haaland se encuentra en una sequía goleadora en la competencia continental.

Pep Guardiola se quejó de la falta de gol del Manchester City

En los dos últimos partidos del Manchester City, el equipo generó una gran cantidad de situaciones de gol, pero muchas de ellas fueron desperdiciadas. Esto es algo que a Pep Guardiola le molestó.

“No sé cuantas oportunidades hemos desaprovechado en los dos últimos partidos. Jugamos muy, muy bien, pero no fuimos capaces de marcar. El gol es responsabilidad de los atacantes”, declaró en conferencia de prensa el entrenador, hoy tras el juego ante Estrella Roja.