Mientras Santiago Giménez cumple con sus compromisos con la Selección Mexicana, la directiva de AC Milan trabaja junto al nuevo entrenador, Massimiliano Allegri en el mercado de fichajes. El milanismo está a la expectativa por la llegada de un nuevo delantero, pero un problema estaría impidiendo el fichaje de la opción número 1 del DT para esta ventana de verano de Europa.
Hay dudas sobre Santiago Giménez tras sus primeros meses en AC Milan y una de las prioridades del mercado de fichajes es la incorporación de un nuevo centro delantero. Vale recordar que el mexicano es el único jugador del plantel rossonero en esta posición tras la salida de Luka Jovic y Tammy Abraham. El club no buscará un recambio para el ‘Bebote’, sino que apunta al fichaje de un delantero de peso que se haga con la titularidad.
El nombre favorito de Allegri para este mercado es el de Dusan Vlahovic. El serbio, que ya sonó para AC Milan cuando daba sus primeros destellos en Fiorentina, trabajó bajo las órdenes del DT en el plantel de Juvertus y sería su principal petición para la delantera. Además, tiene otros nombres en lista como Darwin Núñez, Victor Osimhen y entre otros.
¿Buena noticia para Santiago Giménez?
La llegada de Dusan Vlahovic podría llevar a Santiago Giménez al banquillo de suplentes, pero el club rossonero se ha encontrado con un gran problema. Según informa el periodista Daniele Longo, la opción del jugador de Juventus parece ser cada vez menos posible. “El delantero serbio no quiere renunciar a su salario de 12 millones de euros“.

La fuente insiste en que AC Milan busca un “gran 9” en este mercado de fichajes y resalta que el club evalúa opciones tanto en el futbol italiano como el extranjero. En cualquier caso, Giménez deberá demostrarle al entrenador que está a la altura de competir por el puesto.