Kylian Mbappé es el nombre que más suena en los últimos mercados de pases del futbol europeo. Con contrato vigente en el París Saint-Germain hasta junio del 2024, el delantero francés dejó en claro que no renovaría el vínculo en el PSG y su futuro está en el aire.

Con el Real Madrid siempre deseando concretar su fichaje, la novela entre ambos protagonistas promete regalar varios capítulos más en los próximos meses. Sin embargo, equipos como el Chelsea y Liverpool, ambos de la Premier League, buscarán meterse en las negociaciones por el francés.

Además de esto, en las últimas horas la madre de Mbappé se encargó de sumar a otro posible contendiente a hacerse con los servicios del crack: el Milan de la Serie A italiana.

Fayza Lamari, progenitora del futbolista de 24 años surgido en el Monaco, dio una entrevista con La Gazzetta dello Sport y reveló el amor de su hijo por el equipo siete veces campeón de la Champions League.

¿Qué dijo la madre de Mbappé sobre el Milan?

Kylian es aficionado del Milan desde niño. Solo hablaba del Milan al llegar a casa. Si el Milan perdía, podría tirar el control del televisor y decir algunas malas palabras en italiano“. Otro de los familiares del delantero también se refirió, en la misma entrevista, al futuro en Italia:Me dijo que el Milan entra en sus planes, pero para el final de su carrera. Desgraciadamente era broma“, declaró Lamari.

Cabe recordar que no es la primera vez que Mbappé es relacionado con el Rossonero. En los premios The Best 2022, un aficionado italiano le consultó a Kiki si jugaría en el calcio, a lo que respondió tajante: “Si llego, es sólo al AC Milan“.

El guiño definitivo de Mbappé al Milan

En el año 2011, cuando Mbappé estaba cerca de cumplir 13 años, brindó un reportaje para Le Figaro. En ese entonces, la entrevista fue con Kylian vestido de futbolista y jugando al futbol. El detalle que hay que mencionar es que tenía la camiseta del Milan, con el número “70” y el nombre de Robinho, estrella brasileña.