El nombre de Jack Grealish fue muy pronunciado durante las últimas semanas, pues el futbolista del Manchester City protagonizó una serie de imágenes que dieron mucho de qué hablar, tras mostrarse de fiesta en fiesta, luego de conquistar la UEFA Champions League.
El británico de 27 años de edad, dejó en claro que la fiesta y el alcohol es lo suyo, pues no le importa gastar miles de pesos en ello, con tal de pasarla bien en donde quiera que se encuentre.
Grealish bebió y bebió alcohol tras conquistar el triplete con el Manchester City: Champions League, Premier League y FA Cup; sin embargo, aún cuando no había ganado estos tres campeonatos, la fiesta comenzó.
Durante las últimas horas se dio a conocer una noticia de lo que ocurrió en 2022, cuando el futbolista inglés protagonizó una fiesta en Las Vegas, luego de solo ganar la Premier League con el Manchester City.
En aquella temporada, el equipo que dirige Pep Guardiola se quedó en el intento de conquistar la Champions League, pero mi Jack Grealish de toda la vida decidió no deprimirse y mejor enfiestarse.
Pero aquí no aplicó el famoso dicho “lo que pasó en Las Vegas, se queda en Las Vegas“, porque recientemente se revelaron los detalles de la pachanga en la que estuvo envuelto el futbolista profesional, quien además gastó una jugosa cantidad en bebidas alcohólicas.
¿Cuánto gastó Jack Grealish en alcohol?
De acuerdo a la prensa británica, en verano de 2022 Jack pasó gran parte de sus vacaciones en Las Vegas, donde organizó varias fiestas llenas de alcohol y mujeres; estas habrían tenido lugar en clubes privados diurnos y nocturnos.
Para esas celebraciones, el futbolista británico habría puesto más de 116 botellas de champaña, en las cuales invirtió cerca de 90 mil euros. Pero eso no fue todo, pues también compró botellas de vino, en las cuales gastó más de 30 mil euros.
Es decir, gastó en total un aproximado de 120 mil euros, y eso sin ser campeón de la Champions League en aquel entonces, ahora imagínense cuánto habrá gastado en este verano, que el Manchester City conquistó el triplete.