El Manchester City dejó en claro que está más que listo para enfrentar al Real Madrid en la Champions League tras golear 4-0 al Newcastle en la Premier League. Si bien Erling Haaland asustó a los aficionados, todo parece indicar que será de la partida en España y por eso compartió detalles de su ‘recuperación’ post partido.
Erling Haaland y su ‘dieta’ en la Premier League
Con una actuación estelar de Omar Marmoush, quien firmó un triplete en la primera mitad, y un tanto de James McAtee, el Manchester City de Pep Guardiola ganó 4-0 ante Newcastle y está listo para visitar al Real Madrid en la Champions.
Sin embargo, más allá del resultado, uno de los momentos que llamó la atención fue la salida de Erling Haaland del campo de juego y su pequeña broma horas más tarde en redes sociales.
El delantero noruego, que salió en el final del partido tras un duro golpe, compartió una imagen de su ‘dieta’ en la que sostenía un gran trozo de carne con la frase: “Pequeño banquete después del partido”.

Erling Haaland, conocido por su estricta preparación física ha revelado en diversas ocasiones algunos detalles de su alimentación, que incluye el consumo de carne de alta calidad para mantener su fuerza y resistencia.
¿Cuándo juega el City contra el Real Madrid por Champions?
Después de un partido de ida en Inglaterra para el infarto, todo se definirá este miércoles 19 de febrero desde las 14 horas -tiempo del centro de México- por el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League. El Manchester City se medirá ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu buscando una histórica clasificación en España.
Haaland va por más récords en la Champions League
Con 49 goles en la competición, Erling Haaland está a solo una anotación de igualar a Thierry Henry en el noveno puesto de los máximos goleadores históricos del torneo.
La lista de artilleros la encabeza Cristiano Ronaldo con 140 anotaciones, seguido por Lionel Messi con 129. Aunque todavía está lejos de esos números, el goleador noruego sigue escalando posiciones a un ritmo impresionante y apunta a convertirse en uno de los goleadores más importantes en la historia del torneo.