¡No pinta nada bien! El 2023 del París Saint Germain está siendo una completa pesadilla. Fuera de la Copa de Francia, fuera de la Champions, con una racha mala en Ligue One y con un Kylian Mbappé que no está contento.
Para continuar con el martirio del PSG, el delantero se mostró en contra de unas acciones que ha hecho el equipo con su imagen. El más feliz de todo este drama es el Real Madrid, que espera con muchas ansias el hecho de que Kylian no firme una renovación.
¿Qué pasó?
Resulta que el PSG sacó un promocional para los abonos de la próxima temporada. La imagen principal era de Mbappé, cosa que el no estaba enterado y que no le gustó ni un poquito.
Después de ver el promocional, Kylian subió una historia a su Instagram diciendo que nunca le informaron que iban a hacer eso. Va a pelear por sus derechos de imagen y dejó en claro que él no es el dueño del club.
“En ningún momento se me informó del contenido de la misma con mi interlocutor. Parecía cuando la hice una entrevista básica en una jornada de marketing del club. No estoy de acuerdo con este vídeo publicado. Por eso lucho por los derechos de imagen individuales. El PSG es un gran club y una gran familia, pero definitivamente no es Kylian Saint-Germain”.
PUBLICIDAD
¿El fin de la relación de Kylian Mbappé y el PSG?
Este comunicado solo es la cereza en el pastel del mal momento del club parisino. La afición le tira a sus jugadores, están fuera de Champions, una vez más, y sus dos estrellas no están contentas con el equipo.
Tanto Kylian como Lionel Messi ya se mostraron inconformes con el club y las sensaciones son que los dos ya no quieren seguir. En el caso de ‘Donatello’, los que sonríen después de este dramita es el Real Madrid.