El Real Madrid tuvo una gran ausencia durante los últimos partidos, pues Karim Benzema se lesionó y no contó con él; sin embargo, supieron mantener su buen paso.

La gran duda entre los aficionados merengues es sobre cuándo regresará su goleador estrella, quien es amplio favorito a conquistar el Balón de Oro, luego de la gran temporada que firmó en el 2021-2022.

Carlo Ancelotii, director técnico del Real Madrid, compareció ante los medios de comunicación, previo al duelo frente al Osasuna, correspondiente a la séptima jornada de la actual campaña.

Fue ahí en donde el estratega italiano habló de Karim Benzema, asegurando que está listo para regresar a las canchas; incluso, será titular este domingo.

“Karim está bien. Ha entrenado bien, lo ha hecho todo y será titular. Le ha venido bien este parón para recuperar. Tiene las piernas frescas”

Carlo Ancelotti

¿Cuántos goles registra Karim Benzema?

En la actual temporada de la Liga de España, el atacante francés suma apenas tres goles marcados, pero evidentemente esta cuota la ampliará al pasar las jornadas, pues es innegable la calidad futbolística que tiene.

Aunado a ello, también busca estar en su mejor nivel, de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022, en donde se postula para ser una de las estrellas de la Selección de Francia, junto a grandes nombres como Kylian Mbappé y Antoine Griezmann.

Tras seis fechas disputadas, el conjunto merengue se mantiene en la cima de la tabla general, sumando 18 unidades, dos más que el Barcelona.

Champions League

Luego de su compromiso en LaLiga de este fin de semana, el Real Madrid se enfocará en la Champions League, pues el próximo miércoles se enfrentará al Shakhtar, durante la tercera jornada de la fase de grupos.

La escuadra español a también es líder de su grupo en la Champions League, ya que ha ganado los dos partidos jugados.