Jordi Alba fue uno de los mejores laterales de los últimos años. El español, fue una de las piezas claves para el Barcelona tuviera tantos éxitos durante varias temporadas. Ahora después de una gran carrera, decidió hacerse a un lado y está en búsqueda de un nuevo equipo para seguir jugando.

Durante su carrera, uno de sus mejores socios fue Messi. Cuando estuvieron en el Barcelona, se sentía una conexión entre ambos jugadores que pocos pueden llegar a tener y eso era un problema para lo defensores. Porque aunque ya supieran que iban a hacer, no podían pararlo de ninguna forma.

Uno de los equipos interesados en fichar a Jordi Alba, sería nada más y nada menos que el Inter de Miami. El club de la MLS quiere volver a juntar a la dupla perfecta y buscaría convencer al español de volver a compartir la cancha con el argentino. Sería un movimiento espectacular.

Desde que empezaron los rumores, apenas hasta ahorita fue cuando el Inter de Miami se acercó para conversar con el jugador para poder tener una negociación y llegar a un acuerdo. Aunque no será nada fácil, ya que también lo están buscando en Arabia Saudita y ofrecerían mucho más dinero del que puede soltar el equipo de Miami.

Serán unos próximos días complicados para el Inter de Miami, ya que también se ha comentado en que tienen interés para fichar a Busquets. Pero estarían en la misma situación que con Jordi, ya que también le ofrecieron una millonada en Arabia Saudita que es muy difícil de rechazar para cualquiera.

Habrá que esperar a ver que es lo que hace el Inter de Miami, ya que su idea de juntar a tres de los jugadores históricos del Barcelona, sería un negociazo, Además para que lleguen a playoffs.