La modelo española Joana Sanz, pareja del ex futbolista brasileño Dani Alves, reveló que está embarazada luego de enfrentar un difícil proceso de fertilidad. La noticia fue compartida por la propia modelo a través de sus redes sociales, donde publicó un emotivo video mostrando el resultado positivo de su prueba de embarazo.
Dani Alves será papá junto a Joana Sanz
Joana Sanz, modelo española de 32 años, acompañó su anuncio de embarazo con una sincera carta en la que habló sobre los desafíos que vivió para lograr la gestación de su futuro bebé.
“No quería compartir nada hasta que fuera más que evidente, pero quise compartirlo por las que están en la lucha”, escribió en su posteo de Instagram. También confesó que nunca tuvo un fuerte instinto maternal y que durante años recibió presión social sobre la maternidad.
La pareja de Dani Alves reveló que tomó la decisión de intentar ser madre hace cinco años, aunque con mucho miedo. “Miedo porque un ser humano dependerá de mí para sobrevivir, miedo de no trabajar, miedo de perderme yo como mujer… Pero esto es otra historia”, mencionó.
El camino no fue fácil para Joana Sanz, quien tuvo que someterse a dos fertilizaciones in vitro, enfrentar tres pérdidas y someterse a una cirugía de trompas, además de recibir el diagnóstico de endometriosis.
En su mensaje, la española recordó con cariño a su madre, quien falleció hace dos años, y aseguró que siente su presencia en este nuevo capítulo de su vida. “Yo sé que fue mi madre quien me la envió para que nunca más me sienta sola, para que le eche ganas a la vida y tenga este arcoíris lleno de amor después de tanta tormenta”.
Joana Sanz hace este anuncio después de que Dani Alves fuera absuelto del delito de agresión sexual por el que había sido condenado a cuatro años y medio de prisión.
Además, la pareja se reconcilió después de una separación en las últimas semanas y llamó la atención que no se mencione al ex futbolista de Pumas en su posteo. Por su parte, Dani Alves tampoco habló tras la noticia de Sanz.