Lionel Messi mantiene las alarmas encendidas sobre su estado de salud, luego de sufrir una lesión, que lo ha mantenido alejado de las canchas durante los últimos encuentros disputados. 

Algo de lo que más preocupa, principalmente a la afición mexicana, es su posible ausencia para el encuentro ante los Rayados de Monterrey, correspondiente a los cuartos de final de la Concachampions 2024

Javier Morales, asistente de Gerardo Martino en el Inter Miami, habló sobre el estado de salud de Leo Messi, dejando en claro que no estará disponible para este fin de semana.

¿Lionel Messi jugará ante Monterrey?

El cuerpo técnico del cuadro estadounidense confía en que el astro argentino pueda llegar a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, pues saben la importancia que tendrá este encuentro. 

“Está trabajando con los fisios, está descartado para mañana (sábado 30 de marzo), no va a estar disponible, porque trataremos de hacer lo mejor posible para que esté el próximo miércoles contra Monterrey acá en casa”

Javier Morales

Es importante mencionar que este fin de semana, el Inter Miami se medirá ante el New York City, como parte de la sexta jornada de la actual temporada de la Major League Soccer (MLS). 

“Nosotros estamos trabajando, él está trabajando junto al cuerpo médico, para que tenga la posibilidad de jugar ante Monterrey. Por eso está descartado para mañana, trataremos de que esté el próximo partido”, añadió.

¿Cuándo juega el Inter Miami ante Monterrey?

El partido de ida se disputará este miércoles 3 de abril en Miami, mientras que la vuelta será en el Estadio BBVA el 10 de abril, en donde se definirá al equipo que avance a las semifinales.

Sin duda es un duelo que llama mucho la atención, pues la presencia de Leo Messi es lo que se roba todas las miradas, razón por la que quieren tenerlo sí o sí para dicho compromiso, además de que tienen claro su objetivo: conquistar el título.