Viktor Gyökeres se ha convertido en uno de los delanteros más codiciados del futbol europeo y tendría casi todo arreglado para llegar a Arsenal. Sin embargo, uno de los principales obstáculos que se le presentaron para dar el gran salto a la Premier League fue nada más y nada menos que su pareja.
Arsenal es el equipo que más ha presionado para llevarse la ficha de Viktor Gyökeres y el jugador se ha declarado en rebeldía para que Sporting Club de Lisboa acceda a aceptar la oferta del equipo inglés. El delantero sueco ya ha alcanzado un acuerdo personal con los londinenses, accediendo incluso a reducir su salario para facilitar el traspaso.
Sin embargo, además de la resistencia de la dirigencia de Sporting, Gyökeres se enfrentó a otro gran obstáculo para cumplir su sueño de ir a la Premier League. Su pareja, la actriz portuguesa Inés Aguiar, le pidió quedarse en el club lusitano al menos una temporada más.
Viktor Gyökeres acabó su relación para jugar en Inglaterra
La prensa de espectáculo de Portugal señala que la modelo no deseaba salir de su país y sería por esto que intentaba convencer al goleador de Sporting de no aceptar la propuesta de Arsenal en este mercado de fichajes.
Ante la gran oportunidad, Viktor Gyökeres estaría dispuesto a cualquier cosa para salir del equipo portugués, por lo que ha decidido poner fin a su relación con Inés Aguiar para marcharse a Inglaterra.

“Viktor no quiere que nada lo ate a Portugal, sobre todo porque ya ha decidido que no seguirá en el Sporting la próxima temporada. Antes de irse de vacaciones, habló con Inés, le explicó lo que sentía y ella también estaba preparada, aunque era algo difícil para ella, porque le gustaba mucho” reveló una fuente cercana al futbolista a la revista la revista TV Guía.